deMartina.com ene30

Tags

Related Posts

Share This

deMartina.com

 

juguetería online

 

 

Descripción (Según sus propietarios)

Hace años, le regalé a mi hermana pequeña el día de reyes un juguete para hacer transfer de fotos a camisetas. Aquél juguete no funcionó, era un timo, y fue una gran desilusión para mi hermana. Aquel día me dije a mi mismo que crearía una juguetería donde los juguetes, simplemente hacían lo que tenían que hacer, y donde la ilusión de los niños sea el máximo objetivo.

Descripción

deMartina.com es una juguetería especializada en ofrecer a sus clientes los juguetes de mejor calidad que existen el el mercado. Trabajan marcas de alto reconocimiento comercial como Lego y Playmobil, así como otras que aunque menos comerciales, cumplen con todos los requisitos de seguridad y calidad que su filosofía comercial tiene como pilar de negocio.

Desde deMartina.com se pretende que la compra de juguete, aparte de una necesidad puntual, sea la inversión del cliente en un juguete que fomente el desarrollo del niño, a la vez que sea divertido, pedagógico y un juguete para siempre.

En el último año deMartina.com ha ampliado sustancialmente su catálogo introduciendo marcas, que que existieron en otra época y han vuelto a relanzarse comercialmente como Sylvanian Families y Meccano, entre otras.

Como fuertes de deMartina.com destacaría el servicio de atención al cliente, que incluye el servicio de asesoramiento pre-venta y el servicio posventa. Para deMartina.com la atención al cliente va más allá de ser una simple contestación al cliente ante una pregunta, es resolver cualquier necesidad, problema o circunstancia en el menor tiempo posible y con el mayor éxito posible.

Lo mejor

  • Plazos de Entrega en 24horas
  • Atención al Cliente

Algunos productos

View ratings
Rate this article